Candidatura Canteli Oviedo

“Si el tripartito lo hubiese hecho bien, yo no estaría aquí” (Alfredo Canteli). Alfredo no es un político, es un ovetense responsable que quiere lo mejor para Oviedo y tratará de aportar, desde la humildad, su experiencia para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Oviedo.

Candidatura Canteli Oviedo

A diferencia de quienes creen que ya saben lo que es mejor para los ciudadanos, Alfredo Canteli quiere gobernar escuchando a todos los ovetenses y convertir necesidades y propuestas en realidades.

Candidatura Canteli Oviedo

Atajar el deterioro del patrimonio urbano y restaurar el funcionamiento de los servicios de limpieza, mantenimiento y gestión municipal. Reponer el modelo de convivencia y mejorar la seguridad y la calidad de vida para vecinos y visitantes, son dos de los pilares de la Agenda de Gobierno que Alfredo Canteli ha diseñado para Oviedo.

Candidatura Canteli Oviedo

Convertir Oviedo en ciudad de referencia en la creación de empleo y el desarrollo económico, posicionándola como el espacio idóneo para ubicar proyectos empresariales. Diseñar el Oviedo de mañana, actuando sobre sus activos (Prerrománico, Cultura, Salud, etc.) para transformarlos en sectores de innovación. El Ayuntamiento gobernado por Canteli será un facilitador y no un obstáculo para las iniciativas.

Candidatura Canteli Oviedo

Alfredo Canteli es un profesional que ha desarrollado una carrera exitosa en el sector financiero y posteriormente presidiendo el Centro Asturiano, club que convirtió en referente a nivel nacional. Lidera un equipo de profesionales contrastados para aportar la gestión que Oviedo necesita.